Búfalo escapa y embiste a una mujer embarazada en China

El búfalo embistió gravemente a la mujer embarazada. (Imagen Ilustrativa) El búfalo embistió gravemente a la mujer embarazada. (Imagen Ilustrativa)

El búfalo embistió gravemente a la mujer embarazada. (Imagen Ilustrativa)

Un búfalo que iba a ser sacrificado, escapó de sus verdugos y a su paso, embistió a una mujer embarazada en la provincia oriental de Jiangsuen en China.

De acuerdo al Daily Mail, el búfalo corrió hacia un supermercado el 26 de octubre para poder escapar de la gente que quería acabar con su vida.

Dentro del lugar había varias personas que al ver al animal, hicieron lo posible por resguardarse de su furia pero desafortunadamente una mujer no corrió con la misma suerte.

Según captaron las cámaras de seguridad del lugar, el búfalo arremetió de manera salvaje en contra de la señora, la cual se supo más tarde que estaba embarazada.

Aprovechando el caos que se había generado después del incidente, el animal fue capturado mientras que la ambulancia llegó al lugar para asistir a la mujer.

Ya en el hospital, se supo que la víctima se encontraba estable con varios golpes en el cuerpo y cuello pero aún se desconoce si el bebé sufrió algún tipo de daño.

Se espera que los dueños del animal se hagan cargo de los daños ocasionados a la señora mientras aún no se sabe si el animal ya fue sacrificado.

Más noticias

0 Comentarios