Anciana puso fin a su matrimonio porque su esposo votó por Trump

Gayle McCormick no pudo tolerar que su entonces esposo quisiera votar por Trump. Gayle McCormick no pudo tolerar que su entonces esposo quisiera votar por Trump.

Gayle McCormick no pudo tolerar que su entonces esposo quisiera votar por Trump. Facebook Gayle McCormick

La ciudadana Gayle McCormick, de 73 años, decidió poner fin a 22 años de matrimonio después de que se enterara que su pareja, Bill McCormick, de 77, tenía pensado votar por Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Gayle aseguró, en entrevista con la revista 'People', que decidió tomar la drástica decisión después de que su entonces pareja comentara en un desayuno con amigos que tenía planeado votar por el polémico magnate en las elecciones que se celebraron el pasado 8 de noviembre.

"Estaba en shock. Fue un punto de ruptura. Trump fue el catalizador", aseguró Gayle en la entrevista que concedió.

La entrevistada, quien tiene afinidad con el Partido Demócrata, confesó que nunca imaginó que su compañero de vida, a quien conoció mientras trabajaban en el sistema de prisiones de California, compartiera los puntos de vista del entonces candidato del Partido Republicano.

"Me sorprendió que Bill pudiera estar de acuerdo con Donald Trump en cualquier cosa", comentó Gayle, quien a raíz de esa noticia comenzó a tener reiteradas discusiones con su esposo, por lo que decidieron que lo mejor era seguir sus vidas por separado.

"Cuando las cosas son 51% buenas y 49% malas, lo mantienes. Yo estaba cansada, vieja, no quería discutir y ninguno de los dos iba a cambiar", declaró Gayle, quien se sintió traicionada tras conocer las preferencias electorales de su entonces pareja.

"Me deshizo totalmente que pudiera votar por Trump. Me sentí traicionada", concluyó la mujer, quien ahora vive sola en un pequeño departamento en Washington D.C.

Más noticias

0 Comentarios