Abuelita rejuvenece tras ser maquillada por primera vez en su vida

Esta abuelita se quitó varios años de encima tras ser maquillada por primera vez por su nieta. Esta abuelita se quitó varios años de encima tras ser maquillada por primera vez por su nieta.

Esta abuelita se quitó varios años de encima tras ser maquillada por primera vez por su nieta. Imagen tomada del vido

La maquillista rusa Goar Avetisyan es famosa en su país por los cambios drásticos a los que somete a sus modelos, sin embargo, su trabajo nunca había sorprendido tanto como el día en que decidió maquillar a su abuela.

Por medio de un video, el cual compartió en sus redes sociales, se puede observar el drástico cambio que logró en su abuela, una mujer de origen armenio, quien, por una u otra razón, nunca había tenido contacto con el maquillaje.

"Extraño mucho a mi familia y mi hogar. Quería publicar el proceso de preparación desde hacía mucho tiempo, pero no había tenido el tiempo suficiente. Miren su cara, es como si la estuviera torturando", escribió Goar, quien tiene 24 años de edad.

Además de aplicar maquillaje en el rostro de su abuela, Goar también le tiñó y le cortó el cabello, por lo que al término parece que se trata de una mujer completamente distinto, pues le quitó varios años de encima.    

El sorprendente video fue realizado en el mes de septiembre, sin embargo, fue hasta ahora que se comenzó a viralizar en este lado del planeta y de paso dejó en claro que está en uno lucir simplemente radiante.

Ve el video que muestra el proceso que siguió esta hermosa abuela para tener un cambio de look que dejó a todos boquiabiertos y asombrados.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios