Prostituta de Las Vegas revela detalles sobre la vida de Stephen Paddock

Stephen Paddock se suicidó tras disparar contra una multitud. Stephen Paddock se suicidó tras disparar contra una multitud.

Stephen Paddock se suicidó tras disparar contra una multitud. YouTube

Una mujer que trabajó para el autor de la masacre en Las Vegas relató en entrevista cómo era la “retorcida” personalidad del asesino.

 

Una joven de 27 años, sexoservidora en Las Vegas y que conoció a Stephen Paddock en noviembre de 2015, relató al diario The Sun algunos aspectos sobre su relación con el homicida.

De acuerdo a la mujer, Paddock tenía una personalidad escalofriante.

La testigo, quien no quiso revelar su nombre, relató que Stephen Paddock le pagaba $ 7 mil 800 dólares cada que visitaba Las Vegas sin su novia.

También compartió que durante un año, el asesino ganó cerca de $ 4.5 millones de dólares apostando y que en ese mismo periodo de tiempo la contrató un total de nueve ocasiones.

“Íbamos a los casinos juntos y él pasaba horas bebiendo y jugando. Pero cuando él tenía una racha ganadora, volvíamos a la habitación y teníamos sexo agresivo y violento”, relató.

Stephen Paddock es señalado como el autor de la masacre en Las Vegas. Stephen Paddock es señalado como el autor de la masacre en Las Vegas.

Stephen Paddock es señalado como el autor de la masacre en Las Vegas. YouTube

La entrevistada añadió que a Paddock le gustaba simular violaciones y le pedía que gritara pidiendo “auxilio”.

Por último, el millonario se sentía orgulloso del pasado criminal de su padre, quien llegó a la lista de los más buscados por el FBI por asaltar bancos.

“No tuve nada que ver con él, pero la mala racha está en mi sangre. Yo nací malo”, exclamaba Paddock según este testimonio.

Más noticias

0 Comentarios