Samsung Galaxy S8 revoluciona su tecnología para lograr la selfie perfecta

Samsung Galaxy S8 perfeccionará las selfies Samsung Galaxy S8 perfeccionará las selfies

Samsung Galaxy S8 perfeccionará las selfies Twitter

La compañía coreana ofrecerá a sus consumidores una nueva experiencia que ayudará a tener mejores resultados a la hora de tomar este tipo de fotos.

Además de su diseño y sus características que hacen del Samsung Galaxy S8, uno de los mejores smartphones de mercado, este teléfono tendrá una característica especial que hará que los amantes de las selfies logren resultados perfectos.

Una de las innovaciones que la compañía podría incorporar un sensor secundario con enfoque automático, tomando en cuenta que este tipo de fotos son parte fundamental para cualquier usuario o consumidor.

El S8 tendrá una cámara frontal de 8 megapixeles que incluirá flash, pero eso no es todo, pues en vista de que otras compañías tienen de 13 megapixeles, este modelo de Galaxy tendrá un autoenfoque, algo que no es muy habitual en los terminales actuales.

Esta herramienta hará una gran diferencia a la hora de tomar selfies, ya que proporcionará una gran nitidez y comodidad, combinada con mejoras en luz y distancia. Algo que también será un plus en lo que a videoconferencia se refiere.

Más noticias

0 Comentarios