¿Sabías que Santa también tiene un App?

¿Sabias que Santa también tiene un APP? ¿Sabias que Santa también tiene un APP?

¿Sabias que Santa también tiene un APP? Archivo

El Polo Norte Portátil (PNP) llega en el momento más mágico del año! Estas Navidades las familias podrán personalizar mensajes de video de Santa a sus niños y a los “niños de corazón” por medio del Polo Norte Portátil (PNP).

PNP, la App N°1 de Santa, es ya considerada una apreciada tradición moderna, con más de 125 millones de videos vistos en todo el mundo. PNP permite crear y enviar encantadores videos y llamadas por internet, o a través de una aplicación móvil GRATIS. Este año tiene una novedad: la grabadora de reacciones (sólo en la aplicación móvil) para capturar el momento de felicidad y sorpresa cuando Santa Claus revela si tu niño, o niña, se ha portado «bien» o «mal», creando un recuerdo entrañable para los padres.

Solo toma unos minutos crear un video mágico de Santa que su niño, o niña, familiares o amigos, recordarán por siempre visitando la página o descargando la aplicación móvil para iOS, o Android. Se puede enviar videos personalizados GRATIS incluyendo detalles como el nombre, la edad y el regalo que espera su hijo, fotos, etc.

El resultado final es un video que recrea la magia navideña de alta calidad cinematográfica en el que el mismo Santa Claus se dirige a su niño, o niña, a sus amigos, o familiares, ¡en directo desde su mágico hogar en el Polo Norte!

Además de la posibilidad de registrar la reacción de quienes reciben el video, la aplicación móvil incluye juegos navideños donde podrán sacudir las decoraciones del árbol de Navidad, y otro donde los duendes de Santa repetirán todo lo que se les diga con sus divertidas voces.

A este mundo mágico se puede acceder por medio de los videos GRATIS, o desbloqueando la magia completa de la Navidad con el paquete Premium. íEste paquete permite a los padres de crear videos y llamadas personalizadas ilimitadas de Santa con ya sea el Pase de Video o el Pase Mágico!

Este Paquete Premium está disponible por $8.99 y $12.99 por mes. ¡Al mismo tiempo, los niños podrán divertirse con juegos interactivos que los harán sentir más cerca a Santa en el Polo Norte!

Para ayudar a repartir un poco de alegría extra a los más necesitados, PNP dona el 5% de todas sus ventas en línea de su servicio Premium a más de 40 hospitales infantiles de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. Desde 2012 se han donado más de $300,000 dólares en nombre de PNP.

La App está disponible en español.

Más noticias

0 Comentarios