'iPhone X': Conoce en detalle las novedades de este original Smartphone de Apple

'iPhone X': Conoce en detalle las novedades de este original Smartphone de Apple ZGS Digital

A diez años del lanzamiento de su primer iPhone, la compañía Apple presentó el tan esperado ‘iPhone X’, un modelo que cambia por completo el diseño de sus antecesores.

El iPhone X es el nuevo modelo de Apple y cuenta con grandes cambios respecto a lo que la compañía había mantenido durante estos 10 años.

Una de las novedades más importantes es el diseño y su nueva pantalla ‘Super Retina’ de 5.8 pulgadas , la cual presenta la eliminación por completo de los marcos y el botón de home, aprovechando de esta manera el espacio frontal.

Este modelo cuenta con el novedoso sistema ‘Face ID’, que funciona mediante cámaras y sensores colocados de forma minuciosa en la parte frontal. Sin duda esta es una de las tecnologías más avanzadas que jamás había utilizado la compañía.

Cuenta con vidrio tanto en la parte frontal como en la trasera, siendo este el más resistente que jamás se haya usado en un smartphone hasta el momento. Además su diseño resistente al agua y al polvo, lo hacen uno de los modelos más fuertes del mercado.

Sus dos cámaras traseras con estabilización de 12 MP y un nuevo filtro de color y píxeles más profundos pueden capturar video hasta en 4K a 60 fps.

El rendimiento de su batería es otra de las importantes mejoras ya que durará dos horas más que la del iPhone 7, además de que su carga será inalámbrica.

Su precio será a partir de los $999 dólares y contará con 2 versiones una de 64 GB y otro de 256 GB, en colores space gray y silver.

A partir del 27 de octubre el teléfono estará en preventa, pero su disponibilidad será hasta el 3 de noviembre.

Etiquetas

Más vídeos

0 Comentarios