La célebre Nely Galán inaugura la serie de eventos 'Connecting Minds'

Desayuno de negocios gratis con Nely Galán. Desayuno de negocios gratis con Nely Galán.

Desayuno de negocios gratis con Nely Galán. Nely Galán

La presentadora Nely Galán, autora del libro 'Self Made' y propulsora de pequeños negocios, dará inicio al primer evento de 'Connecting Minds by Chase for Business' organizado por Greater Miami Chamber of Commerce y Chase.

La celebridad hará parte del evento, para compartir su punto de vista en relación al tema, incluido en su libro Self Made, Becoming Empowered, Self-Reliant and Rich in Every Way, que está en la lista de los más vendidos del NY Times; y hablará sobre cómo las buenas relaciones le ayudaron a transformar una carrera exitosa, como ejecutiva en la industria de la televisión, en una carrera llena de logros como empresaria.

Esta necesidad nace de publicaciones como State of Latino Entrepreneurship, un estudiopresentado en 2015 por Stanford, en colaboración con Latino Business Action Network, donde se encontróque:

  • El 77%de los negocios hispanos sienten que los mentores son 'críticos' o 'muy útiles', pero solo el 34% tienen un mentor, y la mayoría no tienen conocimientos de los fondos y programas de gobierno.
  • El 36% de los negocios hispanos están 'estancados' o 'reducidos', mientras que el 65% están creciendo.

Y es que según estudios, el 69% de los negocios de Miami están liderados por hispanos, y para reforzar su crecimiento es que Greater Miami Chamber of Commerce y Chase se ha puesto en la tarea de organizar esta serie de eventos gratuitos, que buscan proporcionar recursos y conocimiento para lograrlo.

La reunión inicial se hará el miércoles 24 de agosto a las 8:00 a.m. en el Coral Gables Country Club. Los interesados pueden registrarse aquí.

Los asistentes podrán disfrutar del desayuno y aprender de los expertos, en una charla informal, con oportunidad para hacerles preguntas y concretar reuniones. El espacio es limitado.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios