Gobernador de Puerto Rico agradece su labor a exrepresentante ante Junta

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, agradeció a su hasta ahora representante ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Elías Sánchez, quien presentó su dimisión, su labor al frente de dicha posición.

A través de cuenta oficial en la red social twitter, Rosselló agradece a Sánchez su "compromiso para lograr un mejor Puerto Rico".

"En seis meses logramos trazar el marco para la recuperación de nuestra isla", añade y concluye el tweet del gobernador.

Elías Sánchez, que fue representante del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosseelló ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para la isla, renunció ayer a su cargo como tal, según reveló el propio dimisionario en declaraciones al diario "El Nuevo Día" y a la emisora de radio NotiUno 630.

Sánchez estaba al frente de dicha posición desde noviembre del año pasado.

Antes del puesto al que ha renunciado, Sánchez fue director de campaña del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) para los comicios del pasado 8 de noviembre y presidente del Comité de Transición de Rosselló.

En sus declaraciones asegura que este período en el que ha estado al frente de dicho puesto le han parecido como diez años y revela que ya hace un par de semanas le comunicó su decisión al gobernador.

"Esta es una función que no paga y que consume mucho tiempo. Aunque es muy gratificante, tiene unas exigencias. Lo peor en términos de la elaboración del Plan (Fiscal) ya pasó y ahora la ejecución del plan recae en los funcionarios", explica Sánchez.

A su vez reconoce que no ha sido fácil la relación con la JSF, pero reconoce que existe una relación de "respeto mutuo" y anuncia que es "hora de empezar un nuevo ciclo".

Más noticias

0 Comentarios