Cuatro estadounidenses son atacadas con ácido en el tren de Marsella

Cuatro mujeres fueron atacadas con ácido mientras esperaban el tren en Marsella. Cuatro mujeres fueron atacadas con ácido mientras esperaban el tren en Marsella.

Cuatro mujeres fueron atacadas con ácido mientras esperaban el tren en Marsella. Google Maps

Cuatro turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido clorhídrico esta mañana mientras esperaban el tren en Marsella, Francia.

El ataque contra las cuatro turistas, quienes rondan los 20 años, se produjo cuando una mujer, de 41 años, se les acercó y les arrojó ácido, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Marsella.

De acuerdo a informes de medios locales, las cuatro jóvenes estaban en la estación Saint-Charles porque planeaban tomar un tren con destino a la ciudad de París, sin embargo, fueron sorprendidas por su agresora.

El ataque se produjo cerca de las 11:00 am (hora local) y las autoridades no consideran que se haya tratado de un suceso de carácter terrorista.

Dos de las mujeres sufrieron quemaduras en el rostro, mientras que la presunta agresora fue detenida por las autoridades marsellesas.  

Una de las víctimas podría resultar con severas afectaciones en uno de sus ojos. 

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre las víctimas, así como las autoridades de Marsella aún no han revelado la identidad de la agresora, ni su móvil. 

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios