Un autobús se estrella contra una tienda en Londres y deja algunos heridos

El autobús impactó contra una tienda en Lavender Hill. El autobús impactó contra una tienda en Lavender Hill.

El autobús impactó contra una tienda en Lavender Hill. EFE

Un autobús de dos plantas se estrelló la mañana del 10 de agosto contra un comercio al suroeste de Londres, Inglaterra. El chofer habría perdido el conocimiento momentos antes del accidente dando como resultado varias personas heridas.

El accidente se suscitó cerca de la estación ferroviaria de Clapham Junction, cuando el vehículo se incrustó en una tienda de Lavender Hill, ocasionando fuertes daños a la fachada del local.

Dos pasajeras tuvieron que ser rescatadas al quedar atrapadas en la segunda planta del autobús, por lo que tuvieron que ser trasladadas de inmediato a un hospital al igual que el conductor de la unidad.

Según la agencia de noticias británica 'Press Association' una pasajera comentó que el conductor del vehículo le dijo que había perdido el conocimiento antes de impactar contra la tienda.

Los médicos que acudieron al lugar dijeron que el chofer pudo haber sufrido un desmayo y que no hubo personas heridas de gravedad.

La Policía Metropolitana y efectivos del cuerpo de bomberos se desplazaron de inmediato hasta la zona del accidente, el cual ocurrió a primeras horas del día y dieron el aviso de que la vía permanecerá cerrada durante algún tiempo.

Más noticias

0 Comentarios