Video: Hombre muere al saltar del bungee mientras su esposa lo graba

El hombre brasileño no imaginaba que saltaba hacia su propia muerte. El hombre brasileño no imaginaba que saltaba hacia su propia muerte.

El hombre brasileño no imaginaba que saltaba hacia su propia muerte. Facebook

Un hombre de 35 años murió luego de saltar del bungee desde un puente de tren en Sao Paulo, en Brasil, mientras su esposa grababa el terrible momento.

Fábio Ezequiel de Moraes saltó desde 131 pies de altura, pero un mal cálculo y el desgaste de la cuerda elástica que lo sostendría provocaron su muerte, según informó el diario ‘O Globo’. 

Antes de saltar al vacío, Fábio se mostraba emocionado ante el video que grababa su esposa. La cuerda que debía soportar el peso de su cuerpo no funcionó, el elástico de seguridad tampoco cumplió con su cometido y terminó por romperse, provocando que el hombre azotara de lleno en el piso.

La esposa, su hijo de 6 años y el hermano de Fábio Ezequiel junto a su novia, fueron testigos impotentes de la terrible tragedia.

El hijo de la víctima iba a saltar con su padre, aunque de último minuto decidió que saltaría solo, informaron algunos medios locales.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Más noticias

0 Comentarios