Venezuela: López y Ledezma son regresados a prisión por supuesto plan de fuga

Recaptura de Leopoldo López y Antonio Ledezma Recaptura de  Leopoldo López y Antonio Ledezma

Recaptura de Leopoldo López y Antonio Ledezma Youtube

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aseguró a los opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López, luego de revocarles el arresto domiciliario.

 

Los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron reaprehendidos por las autoridades venezolanas, luego de ser señalados de planear ‘fugarse’ del arresto domiciliario que cumplían en sus domicilios.

"Se recibieron por fuentes de inteligencia oficial información que daba cuenta de un plan de fuga de dichos ciudadanos, por lo cual y, con la urgencia del caso, se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes", indicaron las autoridades venezolanas.

Con comandos armados, López y Ledezma fueron aprehendidos y regresados al penal de Ramo Verde, de donde salieron hace unos días.

Las familias de ambos publicaron videos en redes sociales en los que denunciaron las capturas y acusando al Gobierno de Nicolás Maduro por cualquier cosa que les llegara a suceder.

Estos hechos ocurren a tan solo unas horas para institución de la Asamblea Nacional Constituyente, elegida el pasado domingo 30 de julio entre fuertes protestas ciudadanas.

"Hemos revisado los resultados de este proceso electoral para elegir la Asamblea Nacional Constituyente que en pocas horas, Dios mediante, se instalará y tomará la dirección política y de gobierno de este proceso revolucionario", explicó el vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami al término de un consejo de ministros en el palacio presidencial de Miraflores.

Más noticias

0 Comentarios