Tiroteo en París deja un policía y un atacante muertos

Desconcierto en París tras tiroteo que deja dos muertos. Desconcierto en París tras tiroteo que deja dos muertos.

Desconcierto en París tras tiroteo que deja dos muertos. Getty Images

Un agente de policía y su atacante murieron en un tiroteo en París este jueves, según informó el Ministerio del Interior francés.

La balacera se registró hoy en los Campos Elíseos de París, zona que fue inmediatamente evacuada, indicó la Prefectura de Policía.

Otro oficial de la Policía resultó gravemente herido y un hombre no identificado fue impactado por el "fuego cruzado", según informó la cadena BFMTV, pero no se ha especificado si el hombre no identificado era atacante o un peatón inocente. 

Reportes indican que se escucharon alrededor de 12 disparos. La policía no ha confirmado las razones del tiroteo, pero no descarta que se trate de un acto de terrorismo.

El presidente Donald Trump se pronunció al respecto minutos después en una conferencia de prensa y señaló que el tiroteo “parece otro ataque terrorista. Simplemente esto nunca acaba”.

Los Campos Elíseos una de las principales atracciones turísticas de la capital de Francia, está repleta de restaurantes, cafeterías, boutiques de diseñadores y tiendas de souvenirs.

A un extremo extremo está el Arco del Triunfo, rodeado por una rotonda de varios carriles, y en el otro extremo se encuentra la ‘Place de la Concorde’, conocida por su monumento obelisco.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios