Pasajero demanda a American Airlines por sentarlo con dos personas obesas

American Airlines fue demandada por un pasajero que estuvo incómodo a lo largo de todo su vuelo. American Airlines fue demandada por un pasajero que estuvo incómodo a lo largo de todo su vuelo.

American Airlines fue demandada por un pasajero que estuvo incómodo a lo largo de todo su vuelo. RHONA WISE/AFP/Getty Images

El australiano Michael Anthony Taylor, de 67 años, decidió demandar a American Airlines por obligarlo a sentarse a lo largo de un vuelo de 14 horas junto a dos personas obesas, una acción que, asegura, le ha provocado diversos problemas de salud.

Michael, quien tomó un vuelo de Sidney con destino a la ciudad de Los Ángeles, asegura que desde aquel día no ha dejado de tener dolores en la espalda y cuello, por lo que desea que American Airlines se haga responsable del daño que le ocasionó.

"Yo no tengo nada en contra de la gente que se sienta junto a mí, ellos también pagaron un boleto. La aerolínea pudo haberme puesto en un asiento de la tripulación o haber movido a la gente, pero no hicieron nada", señaló Michael en entrevista con el 'Daily Telegraph'.

Michael se encontraba sentado en la ventanilla, pero él argumenta que a lo largo del vuelo su espacio estuvo invadido, por lo que durante todo el trayecto estuvo sentado en una posición incómoda. 

"Si la demanda de Michael es exitosa, esto abrirá potencialmente las puertas a una gran cantidad de casos que existen en contra de las compañías aéreas y la forma en que han diseñado sus asientos y como sientan a sus pasajeros", señaló el abogado Thomas Janson.

Michael está demandando a American Airlines por la cantidad de 10,000,000 de dólares. 

"Acabamos de recibir la demanda y estamos revisando las acusaciones", señaló un vocero de la famosa aerolínea.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios