Joven australiana ha sobrevivido a tres atentados en dos meses

Julia Monaco estuvo muy cerca de los atentados de Londres, París y Barcelona. Julia Monaco estuvo muy cerca de los atentados de Londres, París y Barcelona.

Julia Monaco estuvo muy cerca de los atentados de Londres, París y Barcelona. Linkedin Julia Monaco

La australiana Julia Monaco, de 26 años, ha estado en los últimos meses viajando por Europa, sin embargo, no todo en su viaje ha sido diversión, pues se ha salvado de morir en tres atentados terroristas.

Julia fue una de las tantas personas que presenció el ataque del jueves pasado que dejó un saldo de 14 personas muertas en la Plaza Catalunya, en Barcelona, España, así como también estuvo en Londres y París el mismo día que se produjeron otros atentados.

"No tengo ganas de volver a casa. Siento que quiero quedarme aquí y no dejar que ellos, sean quienes sean, ganen", declaró Julia tras ser cuestionada si tenía pensado volver a Australia tras las experiencias que le ha tocado vivir en tan solo dos meses.

El 3 de junio del presente año se salvó de presenciar el atentando en el London Bridge, de Inglaterra, porque fue retenida en el Metro de la ciudad. Tres días más tarde estaba de visita en la Catedral de Notre Dame cuando un hombre con un martillo atacó a la Policía

Julia Monaco está recorriendo Europa en compañía de algunas amigas. Julia Monaco está recorriendo Europa en compañía de algunas amigas.

Julia Monaco está recorriendo Europa en compañía de algunas amigas. Facebook

Ahora le tocó ver de cerca lo sucedido en la Plaza Catalunya, sin embargo, tuvo tiempo de refugiarse al interior de una tienda y así logró salvar su vida. 

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios