Fallecen varias personas tras descarrilarse tren en India

Un tren se descarriló en India y dejó varias personas fallecidas. Un tren se descarriló en India y dejó varias personas fallecidas.

Un tren se descarriló en India y dejó varias personas fallecidas. Twitter

Al menos 23 personas fallecieron después de que un tren de pasajeros se descarrilara en Uttar Pradesh, al norte de India. 

Las autoridades fueron las encargadas de confirmar el número de víctimas en entrevista con la cadena News Nation, en donde mencionaron que en el accidente resultaron al menos 150 personas heridas.

El percance se produjo a las 5:30 p.m. (hora local) después de que se salieran de la vía seis de los vagones del Kalinga Utkal Express.

"Se están haciendo todos los esfuerzos para garantizar unas rápidas operaciones de socorro y rescate", informaron las autoridades por medio de su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero las autoridades ya anunciaron que llegarán hasta las últimas consecuencias. 

Los accidentes de trenes son un tanto frecuentes en India, en enero murieron 29 personas, mientras que en noviembre del 2016 fallecieron 146 personas. 

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios