Hombre es asesinado con una hacha y queman su cuerpo

Hombre es asesinado con una hacha y queman su cuerpo. (Imagen Ilustrativa) Hombre es asesinado con una hacha y queman su cuerpo. (Imagen Ilustrativa)

Hombre es asesinado con una hacha y queman su cuerpo. (Imagen Ilustrativa) Getty Images

Lo que parecía una simple jornada de trabajo para Samuel Mora Rubilar de 77 años, se convirtió en una pesadilla tras ser asesinado por otros 'compañeros' con quienes compartía la labor de agricultor. El terrible hecho ocurrió en La Unión, Región de Los Ríos en Chile.

El pasado 6 de septiembre, dos jornaleros, compañeros de Mora Rubilar lo atacaron por la espalda mientras este se dirigía a su casa tras una jornada de trabajo.

Se dice que un hombre llamado Regino Aravena lo atacó por la espalda con un hacha y le propinó un golpe certero en la cabeza, mismo que acabó con su vida.

Por si esto fuera poco y para asegurarse de que Samuel Mora Ribilar ya estaba muerto, otro sujeto llamado Cossio Jaramillo, lo remató con dos golpes adicionales y entre ambos, crearon una fogata para lanzar el cuerpo del hombre sin vida y que se hiciera cenizas.

El sobrino del hombre de 77 años dio aviso a la policía del lugar y ellos se encargaron de investigar los hechos.

En un principio, los homicidas contaron a la policía que supuestamente su compañero había emigrado a Argentina pero tras haber encontrado los restos de Mora Rubilar, fueron detenidos e incomunicados hasta que fueran juzgados.

Samuel Mora Rubilar era un agricultor de 77 años cuyos vecinos decidieron eliminar para quedarse con sus animales y sus tierras ya que era viudo y al parecer no tenía otros parientes.

En el homicidio del hombre participaron 4 hombres que se reunieron un día antes de su muerte para trazar un plan.

Daniel Cossío Jaramillo (22) y Regino Aravena Rubilar (41) están acusados de ser los autores materiales de la muerte del agricultor Mora.

Los otros dos acusados Rudy Benjamín Delgado Molina (37) y Moisés Zenon Vidal Bustos (47) ambos agricultores y solteros y vecinos de la víctima, están sindicados como los inductores del crimen.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios