Asaltante se rinde tras tomar 11 rehenes en un banco en Jacksonville

La Policía aseguró toda el área que rodea al banco donde se produjo el intento de robo. La Policía aseguró toda el área que rodea al banco donde se produjo el intento de robo.

La Policía aseguró toda el área que rodea al banco donde se produjo el intento de robo.

Un hombre armado que pretendía robar un banco se entregó a las autoridades luego de tomar 11 rehenes y atrincherarse en el banco Community Credit Union de Jacksonville, Florida.

Según la Policía local, el asalto se produjo esta mañana y se desconoce el número de clientes y personal que se encontraba en el interior de la entidad bancaria en el momento del robo, aunque una llamada alertó de que había habido disparos.

El canal Action News Jax indicó que unas 11 personas fueron tomadas como rehenes dentro del Community Credit Union cuando se produjo el asalto y que un amplio dispositivo del equipo de operaciones especiales ( SWAT) de la Policía y varios negociadores acordonaron el área.

"El sospechoso que intentó robar en el banco está dentro y sabemos que múltiples personas se hallan también en el interior, aunque no hemos podido comprobar si alguno ha sido herido de un disparo", señaló por la mañana en una rueda de prensa Melissa Bujera, de la oficina del alguacil de Jacksonville.

Se desconoce si el sospechoso exigió algún tipo de rescate para liberar a sus rehenes.

Las autoridades evacuaron también las áreas cercanas al banco y solicitaron a las personas que permanezcan alejadas de la zona mientras se investiga el asalto.

Más noticias

0 Comentarios