Siete personas resultan heridas tras tiroteo en South Carolina

Siete personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado en calles de South Carolina. Siete personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado en calles de South Carolina.

Siete personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado en calles de South Carolina. Imagen tomada del video

La madrugada del domingo se registró un tiroteo en Myrtle Beach, South Carolina, el cual dejó un saldo de siete personas heridas.

El tiroteo se produjo durante una pelea callejera, la cual fue transmitida a través de 'Facebook Live' por un testigo de lo sucedido.

El incidente, el tercero en menos de 12 horas en la zona, se suscitó en el Ocean Boulevard después de que uno de los implicados en la riña sacara una pistola y la disparara en contra de sus rivales.

A pesar de las lesiones sufridas, los equipos de emergencia informaron que ninguno de los heridos, entre los que se encuentra un policía, presentan lesiones que puedan poner en riesgo sus vidas. 

El agresor, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido minutos más tarde después de que robara un vehículo y saliera huyendo del lugar.

El video que está circulando en Facebook, el cual tiene una duración superior a los 44 minutos, fue grabado desde las alturas por Bubba Hinson y ya cuenta con más de 3,700,000 de reproducciones hasta el momento.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Más noticias

0 Comentarios