Se registra pelea en mall de Alabama durante el 'Black Friday'

En Alabama se registró una pelea al interior de un mall con motivos del 'Black Friday'. En Alabama se registró una pelea al interior de un mall con motivos del 'Black Friday'.

En Alabama se registró una pelea al interior de un mall con motivos del 'Black Friday'. Imagen tomada del video

El 'Black Friday' es famoso por las grandes ofertas que lanzan las tiendas, pero también lo es por las peleas que protagonizan algunos de los clientes, tal y como sucedió este año en un mall de Alabama. 

En Internet está circulando un video, el cual fue compartido por el portal de Internet 'TMZ', en donde se puede apreciar una pelea entre algunos de los clientes que se dieron cita a la Riverchase Galleria, ubicada en Hoover, Alabama, con motivo del siempre esperado 'Black Friday'.

En el material, el cual tiene una duración de 46 segundos, se ve a varias personas forcejeando, mientras que otras más se encuentran en el suelo.

Fue hasta que se dio la intervención de la Policía y de los empleados de seguridad del lugar que la situación volvió a la normalidad.  

Los motivos que iniciaron la trifulca son desconocidos, lo único que se sabe es que las protagonistas de la riña fueron sacadas del lugar esposadas, aunque TMZ señala que fueron liberadas poco tiempo más tarde. 

El incidente provocó que la Riverchase Galleria tuviera que cerrar sus puertas 40 minutos antes de lo previsto, al haberse llevado a cabo alrededor de las 11:20 p.m del jueves. 

A continuación les compartimos el video que muestra el preciso instante en que se llevó a cabo la pelea durante una edición más del 'Black Friday'

ADVERTENCIA: LOS VIDEOS CONTIENEN IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Más noticias

0 Comentarios