Grúa cae sobre edificio en construcción en Miami a causa del huracán Irma

Una grúa cayó sobre un edificio en construcción en la ciudad de Miami. Una grúa cayó sobre un edificio en construcción en la ciudad de Miami.

Una grúa cayó sobre un edificio en construcción en la ciudad de Miami. Twitter Gideo J. Apé

Una grúa cayó este día sobre un edificio en construcción en la ciudad de Miami debido a los fuertes vientos ocasionados por el huracán Irma, el cual tocó tierra esta mañana en el estado de la Florida.

La noticia sobre la caída de la grúa fue compartida en primera instancia por el ciudadano Gideon J. Apé por medio de su cuenta de Twitter, en donde compartió una fotografía que mostraba la estructura colapsada a causa de los vientos de 100 millas por hora que se han llegado a sentir en Miami.

Tras la difusión de la fotografía las autoridades de inmediato dieron a conocer que no había reporte de personas lesionadas a causa de este accidente. 

"Una grúa se rompió y cayó sobre un edificio en construcción en el centro de Miami. Ahora el brazo de la grúa cuelga sobre el centro de la ciudad", declaró Rick Ceara, en entrevista con CNN.

Ignatius Carroll, del departamento de bomberos de Miami, también dio a conocer que están en constate comunicación con los edificios aledaños a la zona para pedir a los residentes que dejen de inmediato el lugar, pues en estos momentos los equipos de emergencia no se pueden acercar a la zona. 

A continuación les compartimos otra imagen que muestra la grúa colapsada y los daños que ocasionó en el edificio a causa de los fuertes vientos provocados por el huracán Irma

Más noticias

0 Comentarios