El huracán Irma tocó tierra por segunda vez en la Florida en Marco Island

El huracán Irma tocó tierra por segunda vez en la Florida en Marco Island. El huracán Irma tocó tierra por segunda vez en la Florida en Marco Island.

El huracán Irma tocó tierra por segunda vez en la Florida en Marco Island. Marco Island Police Department

El huracán Irma tocó tierra por segunda ocasión a las 3:35 p.m (horario del Este) en el estado de Florida, al haber hecho contacto con la Marco Island, ubicada al suroeste del estado.

El estado actual sobre el huracán Irma fue dado a conocer por el National Hurricane Center (NHC), en donde se menciona que se han registrado ráfagas de viento que alcanzan las 130 millas por hora.

El centro del huracán Irma volvió a tocar tierra como un huracán de categoría 3.

"No salgan a la calle durante la tormenta. Manténganse alejados de las ventanas. Se recomienda la evacuación vertical al segundo o pisos más altos si es posible", dio a conocer el City of Marco Island Emergency Operation Center a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo contacto de la tormenta con territorio floridiano se produjo 6 horas después del primer contacto que tuvo el huracán Irma en la zona de Cudjoe Key, en aquel entonces era un huracán categoría 4.

Además de los fuertes vientos reportados en Marco Island, en Naples se han registrado ráfagas de viento que alcanzan las 105 millas por hora.

A su paso por la Florida el huracán Irma ha provocado fuertes inundaciones, así como caída de árboles, además de que más de 2,000,000 de habitantes ya no tienen servicio de electricidad

Más noticias

0 Comentarios