Huracán Irma: Alarma por 25,000 personas que acordaron en Facebook dispararle a la tormenta

Un evento en Facebook pide dispararle al huracán Irma. Un evento en Facebook pide dispararle al huracán Irma.

Un evento en Facebook pide dispararle al huracán Irma. Facebook

Un evento creado en Facebook llamado 'Shoot at Hurricane Irma' provocó que las autoridades pidieran a los residentes de Florida no disparar al huracán.

El evento incita a los participantes a disparar en contra del huracán Irma, para terminar con él y cuenta con más de 50,000 interesados y alrededor de 25,000 asistentes.

A pesar de que no hay seguridad si se trata de una broma no, la respuesta que obtuvo el evento obligó a las autoridades locales a pedir que no disparen al huracán.

"Para aclararlo, NO le disparen balas a Irma. No harán que cambie de dirección y tendrá efectos secundarios muy peligrosos", advirtió la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco mediante su cuenta de Twitter.

El creador de 'Shoot at Hurricane Irma' es Ryon Edwards, un hombre del condado de Pasco quien señaló a BBC, que creó el evento porque estaba estresado y aburrido.

“Nunca pensé que se podría convertir en algo más grande que yo. Se ha convertido en algo fuera de mi control” comentó Edwards. “Una combinación de estrés y de aburrimiento me llevó a crear el evento”.

Esta es tan solo una de las tantas ideas que han aparecido en línea para tratar de combatir el paso de Irma por el país, pero es importante seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar una tragedia.

Más noticias

0 Comentarios