Vehículo atropella a varias personas en New York

En las redes sociales están circulando varias imágenes del incidente registrado en New York. En las redes sociales están circulando varias imágenes del incidente registrado en New York.

En las redes sociales están circulando varias imágenes del incidente registrado en New York. Twitter

El día de hoy un vehículo, conducido a gran velocidad, atropelló a varias personas en Times Square, New York. 

De acuerdo al portal de Internet 'CNN', una joven de 18 años perdió la vida, mientras que 23 personas más resultaron con heridas de diversa consideración. 

El percance se produjo en la esquina de la 45th Street y Broadway, a tan solo una milla de la Trump Tower, lugar que en la actualidad es habitado por Melania Trump y su hijo, Barron. 

Uno de los testigos, Hamid el Hamed, dijo a Efe que el vehículo entró a la plaza a gran velocidad, desde el lado sur de la ciudad, y arrolló a varias personas antes de chocar contra un poste.

El conductor del vehículo, quien ya está bajo custodia, responde al nombre de Richard Rojas, tiene 26 años y es del Bronx.

Un oficial presente en el lugar señaló que aparentemente Richard estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga. 

También se indicó que Richard, quien conducía un Honda Accord, ya había sido arrestado en el pasado por tener un historial de DWI, es decir, por conducir intoxicado. 

Las autoridades están manejando lo sucedido como un accidente, al no existir elementos para considerarlo como un acto terrorista. 

En un video que está circulando en las redes sociales se puede apreciar el preciso instante en que el conductor es subido a una patrulla del New York Police Department.

Más noticias

0 Comentarios