VIDEO: Estudiante noqueó a su maestro de un puñetazo

Un joven golpeó a su maestro en el salón de clases. Un joven golpeó a su maestro en el salón de clases.

Un joven golpeó a su maestro en el salón de clases. Imagen tomada del video

Un estudiante, de 16 años, noqueó a su maestro de un puñetazo durante una discusión que tuvieron en la South Division Senior High School, de Milwaukee.

El actuar del adolescente fue grabado en video por uno de sus compañeros, quien con su teléfono celular captó la discusión de principio a fin.

En el material difundido en las redes sociales se puede apreciar al profesor y al alumno discutiendo frente al escritorio, sin embargo, en un momento el joven perdió la compostura y le soltó un puñetazo al maestro, quien tras el impacto terminó en el suelo.

No conforme con el daño que ya le había ocasionado, el estudiante, cuya identidad no ha sido revelada, siguió golpeando al maestro en el suelo. 

Los motivos de la discusión son desconocidos, pero las autoridades escolares ya está cooperando con la Policía para esclarecer lo sucedido.

"Estamos cooperando con el Milwaukee Police Department para investigar una situación que ocurrió. Debido a que esto es una investigación en curso, no podemos comentar más", informaron. 

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Más noticias

0 Comentarios