'Spotify' le ofrece el trabajo de sus sueños a Barack Obama

Al presidente Barack Obama no le van a hacer falta ofertas de trabajo a su salida de la Casa Blanca. Al presidente Barack Obama no le van a hacer falta ofertas de trabajo a su salida de la Casa Blanca.

Al presidente Barack Obama no le van a hacer falta ofertas de trabajo a su salida de la Casa Blanca. Getty Images

Muchos se preguntan qué pasará con Barack Obama tras su salida de la Casa Blanca y a qué se dedicará tras haber pasado los últimos ocho años de su vida al frente de la nación, siendo ese tema todo un misterio. 

A pesar de que aún no se sabe qué será de su vida, 'Spotify' ya creó una vacante que solo puede ser ocupada por un hombre en todo el planeta y ese es el esposo de Michelle Obama.

El puesto en cuestión es el de 'President Of Playlists', un cargo que pide entre sus requisitos estar familiarizado con 'Spotify', haber programado playlists a nivel federal, haber gobernado un país durante ocho años, tener una buena relación con los famosos, ser Premio Nobel de la Paz, ser una persona con una ética intachable, entre otras cualidades.

La oferta de trabajo la realizó Daniel Ek, el fundador de 'Spotify', después de que el mandatario le expresara a Marck Brzezinski, el embajador de Suecia, sus deseos de trabajar en la aplicación que surgió en el país escandinavo.

"Sigo esperando mi trabajo en 'Spotify' porque sé que les encantaron mis playlists", le dijo Barack a Marck, por lo que de inmediato los creativos de la famosa plataforma musical pusieron manos a la obra y crearon el puesto ideal para Obama.

"Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en 'Spotify'. ¿Ya viste esto", escribió Daniel Ek en su cuenta de Twitter con un link que llevaba a la vacante que tienen en su empresa para el papá de Malia y Sasha Obama.

¿La aceptará?

Más noticias

0 Comentarios