Sacrifican a perro por atacar a sus dueños tras ponerle un sweater para el frío

Un perro Pitbull fue sacrificado tras atacar a tres personas. (Imagen ilustrativa) Un perro Pitbull fue sacrificado tras atacar a tres personas. (Imagen ilustrativa)

Un perro Pitbull fue sacrificado tras atacar a tres personas. (Imagen ilustrativa) MICHAL CIZEK/AFP/Getty Images

Un perro Pitbull, quien respondía al nombre de 'Scarface', tuvo que ser sacrificado después de que atacara a sus dueños cuando intentaron ponerle un sweater para el frío.

El ataque del can, quien vivía en Tampa, Florida, se produjo cuando su dueña, Brenda Guerrero, se le acercó el viernes pasado para ponerle un sweater, momento que fue aprovechado por el perro para atacarla.

La inesperada reacción de 'Scarface' llevó al esposo de Brenda, Ismael Guerrero, a buscar la manera de separarlos, sin embargo, lo único que consiguió es que el perro también lo atacara, acción que repitió con su hijo, de 22 años, quien con un cuchillo intentó reducir al perro, pero no pudo lograrlo y solo se llevó varias mordidas.

El Pitbull estaba tan fuera de control que fue necesaria la intervención de agentes de la Policía y de oficiales de control animal, quienes con una pistola tranquilizadora lograron finalmente someter y calmar al furioso perro.

Tras el ataque se determinó que lo más sano era sacrificar a 'Scarface', pues se consideraba que representaba un peligro para la sociedad, además de que quedó muy malherido tras las lesiones que le produjeron con el cuchillo.

En cuanto al estado de salud de Brenda, se informó que sus lesiones son de consideración, pero los especialistas aseguran que su vida se encuentra fuera de peligro.

Brenda Guerrero fue atacada por su pitbull cuando quiso protegerlo del frío. Brenda Guerrero fue atacada por su pitbull cuando quiso protegerlo del frío.

Brenda Guerrero fue atacada por su pitbull cuando quiso protegerlo del frío. Facebook Brenda Guerrero

Más noticias

0 Comentarios