El ‘Rey de Instagram’ sale ileso mientras grababa un video durante el tiroteo en Las Vegas

Dan Bilzerian salió ileso durante el tiroteo en Las Vegas. Dan Bilzerian salió ileso durante el tiroteo en Las Vegas.

Dan Bilzerian salió ileso durante el tiroteo en Las Vegas. Instagram / @danbilzerian

Dan Bilzerian estuvo presente en el tiroteo en la Vegas, en donde una chica recibió un disparo en la cabeza, cerca de él mientras huía y grababa un video.

"Santo cielo, un tipo abrió fuego y una chica acaba de recibir un disparo en la cabeza" fueron las palabras de Dan mientras corría por su vida.

Bilzerian disfrutaba del festival de música country ‘Route 91 Harvest’, e incluso subió al escenario durante la presentación de Jake Owen antes de que sucediera la tragedia.

El jugador de póker profesional, decidió grabar y compartir con sus más de 22 millones de seguidores en Instagram el momento en que el agresor llevaba a cabo su ataque desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, asegurando que el ataque estaba siendo hecho con un fusil de grueso calibre.

Joseph Lombardo, sheriff de Las Vegas, informó que el presunto tirador, llamado Stephen Paddock, quien se suicidó tras el tiroteo, tenía en su habitación al menos 10 rifles con los cuales habría llevado acabo la masacre que cobró la vida de más de 50 personas.

Según testigos, el ‘Rey de Instagram’, quien es conocido así por publicar constantemente sus lujosos autos y mansiones en la red social, regresó al lugar después del ataque para ayudar a las personas.

Mira el impresionante video que compartió mientras huía del lugar.

Más noticias

0 Comentarios