Reportera se desmaya en plena conferencia de Barack Obama

El presidente Barack Obama detuvo su conferencia para que fuera atendida la reportera. El presidente  Barack Obama detuvo su conferencia para que fuera atendida la reportera.

El presidente Barack Obama detuvo su conferencia para que fuera atendida la reportera. Getty Images

El día de hoy el presidente Barack Obama celebró su última conferencia de prensa del 2016 en la Casa Blanca, en donde habló de diversos temas de interés para la población, sin embargo, hubo un incidente que también llamó la atención.

El mandatario estaba hablando sobre la difícil situación que se vive en Aleppo cuando notó que algo extraño estaba pasando en otro lado del salón, por lo que dejó de hablar y preguntó qué estaba sucediendo y se le informó que una reportera se había comenzado a sentir mal y se había desmayado.

En cuanto fue informado de la situación, lo primero que pasó por su cabeza fue decir que alguien fuera a buscar a Ronny Jackson, el médico de la Casa Blanca, para que él mismo atendiera a la mujer que se había puesto mal.

En diversos videos que están circulando en la red se puede mostrar la gran preocupación que sentía Obama por lo que estaba pasando al interior de la sala de prensa, pues no reanudó su discurso hasta que se cercioró de que todo estuviera en orden y de que la profesional de la grabadora ya estuviera en manos del prestigiado médico.

"Ahí está el doctor Jackson. El doctor está en la casa", dijo el mandatario antes de retomar su conferencia.

Esta conferencia de prensa se dio poco antes de las vacaciones de dos semanas que tomará la familia presidencial en Hawaii con motivos de la Navidad y el Año Nuevo, por lo que en los próximos días no tendremos noticias de ellos. 

A continuación les compartimos el video que muestra el actuar de Barack Obama ante la atípica situación que se presentó este día en su encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

Más noticias

0 Comentarios