Puig se disculpa por haber conducido a alta velocidad

El guardabosques cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, se disculpó públicamente de su arresto por haber conducido su automóvil de manera temeraria.

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig. EFE/Archivo El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig. EFE/Archivo

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig. EFE/Archivo

El guardabosques cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, se disculpó públicamente de su arresto por haber conducido su automóvil de manera temeraria.Durante un evento realizado el sábado, ante una pregunta que le hizo la presentadora, el toletero cubano inicialmente dijo que no tenía nada qué decir a los aficionados respecto a su detención en el estado de Florida.Posteriormente indicó que "reconozco que estaba manejando a alta velocidad, fue un error, y quiero disculparme ante la ciudad de Los Ángeles y ante todos los aficionados. No volverá a ocurrir".Puig, que después rechazó hablar con los periodistas, recibió un cargo por conducir a 110 millas por hora (178 kilómetros) en una zona de 70 (112 kilómetros).El pelotero cubano, de 23 años, dijo que para evitar esas situaciones, había contratado a su primo como conductor.Puig logró promedio de bateo de .319 con 19 jonrones en 104 juegos para los Dodgers, la temporada pasada.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios