Policía de Florida investiga la muerte a puñaladas de un perro Pitbull

Las autoridades de la Florida están en búsqueda de la persona que mató de varias puñaladas a un perro Pitbull. Las autoridades de la Florida están en búsqueda de la persona que mató de varias puñaladas a un perro Pitbull.

Las autoridades de la Florida están en búsqueda de la persona que mató de varias puñaladas a un perro Pitbull. EFE/Imagen Ilustrativa

La Policía de la localidad de Hollywood, en la costa sureste de Florida, registró una vivienda en conexión con la muerte a puñaladas y golpes de un perro de la raza Pitbull que fue hallado en octubre pasado el interior de un maletín, informó hoy un medio local.

El registro de la vivienda situada en un barrio de esta localidad se produce dentro de la investigación por la muerte del perro Pitbull 'Ollie', que recibió más de medio centenar de puñaladas antes de ser escondido en un maletín y arrojado a mediados de octubre pasado en la zona citada, recogió el canal '7 News Miami'.

'Ollie' fue trasladado urgentemente a un hospital de animales donde no se pudo hacer nada por salvar su vida, dada la gravedad de las heridas, y murió dos días después.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $40,000 dólares por cualquier información que pueda conducir a la detención del responsable del delito.

Hasta el momento, ninguna persona se encuentra bajo arresto.

"Es un crimen horrible que ha afectado a nuestros detectives y la comunidad y mucha gente nos ha llamado", indicó al medio Miranda Grossman, portavoz de la Policía de Hollywood.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero con el asesino de este perro de la raza Pitbull

Más noticias

0 Comentarios