Perro de los Obama mordió en la cara a joven

'Sunny' le dio un fuerte dolor de cabeza a los Obama tras atacar a una de sus invitadas. 'Sunny' le dio un fuerte dolor de cabeza a los Obama tras atacar a una de sus invitadas.

'Sunny' le dio un fuerte dolor de cabeza a los Obama tras atacar a una de sus invitadas. Getty Images

Estamos ya a pocos días de que la familia Obama abandone la Casa Blanca y entregue las llaves a su nuevo habitante, Donald Trump, por lo que es normal que todo lo que suceda con la familia presidencial sea de destacar, aunque sean las malas y tristes noticias.

De acuerdo al portal de Internet 'TMZ' hace unos días los Obama se toparon con una penosa y lamentable escena después de que 'Sunny', su perro de cuatro años, mordiera en la cara a una amiga de la familia.

El citado website señaló que el incidente entre 'Sunny' y la joven, quien tiene 18 años de edad, se produjo el pasado lunes después de que la joven se acercara a la mascota para darle un beso, siendo en ese instante en que 'Sunny', un Portuguese Water Dog, le provocó una herida en la mejilla.

Tras el inesperado incidente la joven fue revisada de inmediato por el Dr. Ronny Jackson, el médico de los Obama, quien determinó que la herida era un tanto profunda por lo que necesitaba suturarla, lo que preocupó a la invitada, pues lo más seguro es que le quede cicatriz.

Hasta el momento los Obama no han emitido comentario alguno sobre este accidente protagonizado por uno de sus dos perros, el otro se llama 'Bo', es de la misma raza y tiene ocho años de edad.

Más noticias

0 Comentarios