'The New York Times' asegura que el gobierno de Trump ha sido un desastre

El 'New York Times' desmenuzó los primeros 7 meses de Donald Trump al frente del país. El 'New York Times' desmenuzó los primeros 7 meses de Donald Trump al frente del país.

El 'New York Times' desmenuzó los primeros 7 meses de Donald Trump al frente del país. EFE

El reconocido periódico 'The New York Times' realizó fuertes señalamientos en contra de Donald Trump y sus primeros 7 meses al frente del país, al asegurar que su mandato ha sido un desastre ambulante. 

El citado diario le dedicó su editorial, titulada 'La Fallida Presidencia de Trump', en donde hizo un recuento de todas las cosas en que le ha fallado a la gente que creyó en él y en sus promesas de campaña.

"Una nación liderada por un príncipe de la discordia que parece divorciado de la decencia y del sentido común", se puede leer en un fragmento del artículo editorial, el cual señaló algunas de sus propuestas más disparatadas.

"Además de amenazar al medio ambiente, y las protecciones de seguridad y financieras con órdenes ejecutivas incompletas, una política de portación cruel y designaciones judiciales lamentables, sus peores planes han fracasado por fortuna, como destruir la ley de salud", continuó el diario, a la vez de asegurar que a pesar de los despidos y renuncias las cosas seguirán igual en la Casa Blanca. 

'The New York Times' realizó fuertes críticas en contra de Donald Trump. 'The New York Times' realizó fuertes críticas en contra de Donald Trump.

'The New York Times' realizó fuertes críticas en contra de Donald Trump. EFE

"El problema es el propio señor Trump", continúa el periódico, el cual lanzó una pregunta a los simpatizantes del polémico magnate.

"La pregunta más profunda es para los seguidores que le quedan, si continuarán siguiendo a alguien que está trastornando a la mayoría del país con su apoyo a los extremistas", concluye el texto que promete dar mucho de qué hablar. 

Hasta el momento Donald Trump no se ha pronunciado sobre esta publicación que salió a la luz en el último día de sus polémicas vacaciones. 

Más noticias

0 Comentarios