Mujer inyecta excremento a su hijo enfermo de cáncer

Tiffany Alberts admitió haber atentado contra su propio hijo. Tiffany Alberts admitió haber atentado contra su propio hijo.

Tiffany Alberts admitió haber atentado contra su propio hijo. Policía de Marion County

Tiffany Alberts utilizó una jeringa para inyectar materia fecal en la sangre de su hijo en varias ocasiones, informó CBS News.

 

Una mujer de 41 años fue acusada en Indianápolis de inyectarle excremento a su propio hijo de 15 años, quien padece cáncer.

Alberts aseguró que lo hizo para que su hijo fuera trasladado a otro hospital donde, según ella, "el tratamiento era mejor".

El adolescente había recibido tratamiento por leucemia desde principios de agosto de este año, según informó la Policía del condado de Marion.

A pocos días de su salida del hospital, la salud del hijo de Tiffany Alberts se empeoró y tuvo que regresar por fiebre, vómitos y diarrea, según el informe.

Tras practicarle unos análisis se descubrió que organismos que se encuentran en las heces de humanos causaron una infección en el menor.

Ante la sospecha de que alguien podría haber contaminando su sangre, personal del hospital instaló cámaras de seguridad en la habitación del menor y descubrieron que su madre era quien le inyectaba excremento en el suero.

La madre admitió los hechos y fue acusada de negligencia parental y agresión agravada.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios