Monja fue captada cortando con sierra los árboles caídos a causa del huracán Irma

Una monja tomó una sierra eléctrica para cortar los árboles que obstruían el paso. Una monja tomó una sierra eléctrica para cortar los árboles que obstruían el paso.

Una monja tomó una sierra eléctrica para cortar los árboles que obstruían el paso. Imagen tomada del video

Una monja fue captada por un testigo mientras usaba una sierra eléctrica para talar uno de los árboles derribados a causa de los fuertes vientos producidos por el huracán Irma. 

En el video, el cual fue compartido por medio de Twitter, se ve a la hermana Margaret Ann, quien funge como directora de la Archbishop Coleman Carrol High School, cerca de Miami, en Florida, cortando un árbol que obstruía una de las calles de la localidad tras el paso del huracán Irma.

En el material, el cual tiene una duración de 16 segundos, se ve a Margaret Ann dedicando parte de su tiempo a liberar las calles de la localidad, acción que fue reconocida por el Miami-Dade Police Department.

"Video de la hermana Margaret Ann en acción. Gracias a todos los vecinos que están trabajando en equipo para superar esto. Somos #MiamiDadeStrong", escribió la cuenta de Twitter del Miami-Dade Police Department, la cual también compartió una foto de esta heroína, quien demostró el gran compromiso que tiene con su comunidad.

"Somos una comunidad en el condado de Miami-Dade. Gracias hermana Margaret Ann de la Archbishop Coleman Carrol High School por ayudarnos en lo que nos recuperamos del huracán Irma", escribió la cuenta de Twitter del Miami-Dade Police Department.  

Las autoridades también destacaron que los actos de bondad tras el paso del huracán Irma, como el de la hermana Margaret Ann, recuerdan a los residentes que todos son parte de la misma comunidad.  

Más noticias

0 Comentarios