Melania Trump demandará a hombre que insinúa que su hijo Barron es autista

Melania defenderá a su hijo de aquellos que digan que es autista. Melania defenderá a su hijo de aquellos que digan que es autista.

Melania defenderá a su hijo de aquellos que digan que es autista. Getty Images

Melania Trump amenazó a un hombre con demandarlo debido a que publicó un video insinuando que su hijo Barron Trump es autista.

Muchos podrían pensar que dicho video es ofensivo y se burla de Barron Trump de 10 años de edad pero en realidad, solo se exponen ciertas conductas de la gente que es autista.

Por su parte, Melania Trump no tomó a bien dicho clip y según publica TMZ, la próxima Primera Dama de Estados Unidos, demandará al hombre que publicó el video en YouTube.

De acuerdo a lo publicado por el popular sitio de Internet, Melania está indignada con la situación y dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias al defender la integridad de su hijo.

El video fue subido por un usuario llamado James Hunter y ahí se presentan supuestas evidencias y conductas que llevarían a suponer que Barron Trump padece de este trastorno psicológico.

Dicho clip llevaba miles de reproducciones pero el usuario por fin decidió darlo de baja antes de enfrentar millonaria demanda.

Más noticias

0 Comentarios