Melania y Barron Trump se mudarán en junio a la Casa Blanca

Melania y Barron Trump ya alistan su mudanza para Washington D.C. Melania y Barron Trump ya alistan su mudanza para Washington D.C.

Melania y Barron Trump ya alistan su mudanza para Washington D.C. Getty Images

La primera dama Melania Trump y el pequeño Barron ya tienen fecha para dejar la ciudad de New York y mudarse a Washington D.C., en donde desde enero pasado viven el presidente Donald Trump y varios miembros de la familia.

La noticia sobre la mudanza fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde se menciona que Melania y el integrante más pequeño de la familia dejarán la Trump Tower en junio próximo y comenzarán una nueva vida en la Casa Blanca.

"Ellos se mudarán después del año escolar", reveló una fuente cercana a la familia presidencial en entrevista con 'TMZ'.

A la par de hablar sobre la mudanza, el informante también señaló que los Trump ya saben a qué escuela inscribirán a Barron, sin embargo, esta información no fue facilitada.

Cabe recordar que los Trump decidieron que lo mejor era que Barron concluyera el presente año escolar en la misma escuela y posteriormente ya contemplarían la posibilidad de que los alcanzara en la capital del país, por lo que a partir de junio la familia volverá a estar completa.

Más noticias

0 Comentarios