Marc Anthony reclama a Trump por no prestar atención a víctimas en Puerto Rico

Marc Anthony Marc Anthony

Marc Anthony Instagram

El cantante externó sus molestia mediante su cuenta de Twitter donde cuestiona al presidente por prestar más atención a la NFL que a los afectados en Puerto Rico.

 

Marc Anthony reclamó fuerte a Donald Trump por prestar más atención a las protestas de los jugadores en la NFL que a los afectados por el huracán María en Puerto Rico.

Este fin de semana estuvo marcado por la protesta de todos los equipos de la liga de fútbol, debido a que el presidente cuestionó los actos de rebeldía en los que varios jugadores se niegan a ponerse de pie durante la entonación del himno nacional.

Al mismo tiempo, el huracán María azotó con fuerza la isla, dejando un total de 25 muertos en Puerto Rico y miles de damnificados a su paso.

Desde el punto de vista del salsero, el presidente debería enfocar su atención y energía a las víctimas del huracán y no perder el tiempo con otros asuntos y así lo externó:

A esta protesta se sumó el gobernador de New York, Andrew Cuomo, quien llamó al presidente a olvidarse de los problemas con los jugadores de fútbol y poner atención en las necesidades de los ciudadanos afectados.

Más noticias

0 Comentarios