Malia Obama inicia su etapa como estudiante de Harvard University

Malia Obama ya pasó sus primeros días como estudiante de Harvard. Malia Obama ya pasó sus primeros días como estudiante de Harvard.

Malia Obama ya pasó sus primeros días como estudiante de Harvard. Twitter @-ambertalert

Malia Obama ya inició su etapa como nueva estudiante de Harvard University tras haberse tomado un año sabático antes de empezar con su carrera universitaria. 

La hija de Michelle y Barack Obama, al igual que los alumnos de primer año, comenzaron a llegar a la exclusiva universidad desde el día martes, aunque el ciclo escolar inicia hasta el próximo 30 de agosto.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el día lunes Malia fue vista en compañía de sus padres en el Harvard Square, en el centro de Cambridge, en Massachusetts.

Algunos testigos narraron que los Obama derramaron una que otra lágrima tras haber dejado a Malia en el que será su dormitorio durante su estancia en la universidad.

Los Obama acompañaron a Malia en su mudanza a la universidad. Los Obama acompañaron a Malia en su mudanza a la universidad.

Los Obama acompañaron a Malia en su mudanza a la universidad. Twitter

Hasta el momento no se ha informado qué carrera estudiará la hija mayor de los Obama, sin embargo, en su año sabático trabajó como intern en una productora de cine, por lo que quizá le gustaría dedicarse al séptimo arte en su vida profesional.

Más noticias

0 Comentarios