Ivanka Trump condena la violencia racista vivida en Charlottesville

Ivanka señaló que no hay lugar para el racismo en la sociedad estadounidense. Ivanka señaló que no hay lugar para el racismo en la sociedad estadounidense.

Ivanka señaló que no hay lugar para el racismo en la sociedad estadounidense.

A diferencia de su padre, el presidente Donald Trump, Ivanka condenó con todas sus palabras la violencia racista que reinó en Charlottesville, Virginia, este sábado.

“No debe haber sitio en la sociedad para el racismo, supremacismo blanco, ni para neonazis”, publicó Ivanka este domingo en su cuenta de Twitter.

En un tweet posterior, la hija de Donald Trump también pidió unidad al pueblo estadounidense: “Debemos permanecer todos juntos como americanos y ser un país UNIDO“. 

Los mensajes de Ivanka llegan luego de que padre fuera criticado por sus declaraciones sobre los hechos que dejaron tres muertos. El mandatario señaló que la violencia tuvo “varios responsables” pese a que una de las víctimas fuera atropellada por un supremacista blanco.

Varios líderes políticos y de opinión le han reprochado a Donald Trump que no haga mención a los grupos neonazis directamente.

Es sabido que Ivanka se convirtió al judaismo al casarse con Jared Kushner y los grupos supremacistas gritaron mensajes antisemitas durante una marcha el viernes por la noche.

Más noticias

0 Comentarios