Ivana Trump dice que ella es 'La Primera Dama' de Estados Unidos

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump. Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump.

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump. Facebook/Ivana Trump Fans

Ivana Trump dijo que ella era 'La Primera Dama' de Estados Unidos causando molestias a Melania Trump.

Ivana Trump ofreció una entrevista a 'Good Morning America' donde habló sobre su relación con Donald Trump aprovechando el lanzamiento de su libro 'Raising Trump'.

En dicha entrevista, la primera esposa del presidente dijo que tiene buena comunicación con Trump y que cuando se hablan por teléfono, ella trata de aconsejarlo.

"Hablamos cada 14 días. Tengo el número directo de la Casa Blanca, pero no me gusta llamar a menudo ahí porque está Melania y no quiero causar ningún tipo de envidia, al fin y al cabo, yo soy la primera señora Trump, soy la primera dama, ¿ok?”, dijo entre risas Ivana, de 68 años.

Ante estas declaraciones, Melania Trump no se quedó cruzada de brazos y a través de su vocera, la actual esposa de Donald Trump, difundió un comunicado haciendo de lado las declaraciones de Ivana.

"Melania está encantada de haber hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente. Ama vivir en Washington y se siente honrada de ser la Primera Dama de Estados Unidos. Planea usar su cargo para ayudar a los jóvenes y no para vender libros”, decía el texto.

Más noticias

0 Comentarios