Impresionante socavón 'se traga' dos casas en Florida

Las autoridades decidieron acordonar la zona y evacuarla de inmediato. Las autoridades decidieron acordonar la zona y evacuarla de inmediato.

Las autoridades decidieron acordonar la zona y evacuarla de inmediato. EFE

El día de hoy un impresionante socavón 'se tragó' dos casas en Land O'Lakes, al oeste de la Florida, motivo por el cual las autoridades determinaron evacuar a varias de las familias que radican en la zona. 

Por medio de diversos videos que están circulando en la web se puede ver el preciso instante en que la misteriosa falla comenzó a destruir una de las dos casas. 

De acuerdo a informes de las autoridades, además de los dos inmuebles, el socavón también se llevó consigo un bote que estaba estacionado junto a una de las viviendas afectadas.

Hasta el momento las autoridades no han informado los motivos por los que se habría formado este socavón con un diámetro de al menos 200 pies.

Tampoco se ha comentado si el hundimiento dejó víctimas o heridos, aunque sí se comentó que se hará más grande con el pasar de las horas.

A continuación les compartimos un video que muestra el poder de destrucción de este socavón, el cual en cuestión de segundos redujo una propiedad a los escombros.

Más noticias

0 Comentarios