Hombre viola a su bebé varias veces antes de asesinarla

Robert Davidson cometió un atroz crimen contra su bebé de 10 semanas de nacida. Robert Davidson cometió un atroz crimen contra su bebé de 10 semanas de nacida.

Robert Davidson cometió un atroz crimen contra su bebé de 10 semanas de nacida. Montgomery Police Department

La comunidad de Rockville, en Maryland, quedó en shock tras darse a conocer el brutal asesinato que cometió Robert Davidson, de 24 años, quien confesó haber violado en repetidas ocasiones a su bebé de 10 semanas antes de que tomara la decisión de terminar con su vida.

Aunque la pequeña Aleah Thompson falleció el 26 de junio del 2015, tres días después de ser brutalmente golpeada por su padre, fue hasta ahora que Robert se declaró culpable por los delitos de asesinato y abuso sexual de una menor, por lo que enfrentaría una pena de 50 años tras las rejas, sin embargo, esta información se conocerá hasta el mes de febrero, fecha en la que el acusado recibirá su sentencia.

De acuerdo a informes de medios locales y del Montgomery County Police Department, la noche del 23 de junio, a las 19:18 horas, el número de emergencia recibió una llamada por parte de Robert, quien aseguró que su pequeña hija no respondía y no estaba respirando.

A su llegada a la casa de Robert, ubicada en la East Argyle Street, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la menor y de inmediato la trasladaron vía aérea al MedStar Georgetown University Hospital en Washington DC,  en donde acabaría perdiendo la vida.

Tras su fallecimiento el cuerpo de Aleah fue sometido a la autopsia de rigor, siendo ahí donde los expertos en la materia hallaron que presentaba un trauma severo, tenía fractura de clavícula y 34 fracturas en las costillas, además de diversos golpes. También se concluyó que la pequeña había sido objeto de abusos desde las dos semanas de haber llegado a este mundo.

Al momento de la última agresión, Robert se encontraba solo en casa y en su primera entrevista con las autoridades señaló que estaba jugando videojuegos cuando notó que Aleah había dejado de respirar, lo cual acabó siendo una mentira.

Además del agresor, Lorena Thompson, de 22 años y mamá de Aleah y de otro niño de cinco años, se declaró culpable por negligencia, por lo que fue sentenciada a cinco años de libertad condicional.

De acuerdo a informes de las autoridades, Lorena llegó a descubrir algunos hematomas en el cuerpo de su bebé, por lo que sospechó que su pareja le estaba haciendo daño, sin embargo, nunca dio aviso a la Policía.

Más noticias

0 Comentarios