Hombre de San Antonio hace el bien y compra piscinas para niños

Todd Arredondo pudo regalar piscinas a varios niños en San Antonio. Todd Arredondo pudo regalar piscinas a varios niños en San Antonio.

Todd Arredondo pudo regalar piscinas a varios niños en San Antonio. Facebook/Pools for Kids by Todd Arredondo

Todd Arredondo es un hombre que quiso ayudar a una familia tras ser víctimas de burlas por haber improvisado una piscina en la parte trasera de su camioneta.

Todd Arredondo es un hombre que se enteró a través de Facebook que tres niños estaban jugando en una piscina improvisada en la camioneta familiar y que alguien les había tomado una foto para burlarse de ellos a través de la famosa red social.

Cuando Todd se enteró de que no vivían demasiado lejos de él, decidió comprarles una piscina inflable y les hizo una visita. 

Lo que comenzó como un acto aleatorio de bondad se ha convertido en un nuevo proyecto, 'Pools for Kids'

Arredondo abrió una página de GoFundMe y quiso recaudar inicialmente $250 dólares. Después de alcanzar esa meta en minutos, subió a $500 dólares y conforme iba logrando su meta, él seguía incrementando la cantidad y se propuso llegar a $10,000 dólares.

"Empezamos queriendo ayudar a 5 familias", escribió en GoFundMe. "Estamos a punto de ayudar a 24 familias ahora. Voy a seguir todo el verano para recaudar dinero para comprar tantas piscinas como sea posible para los niños ".

'The black-bearded Santa Claus' (El Santa Claus de Barba Negra) - como él mismo llama - planea tomarse al menos tres semanas de descanso de su trabajo para seguir en su proyecto, y en el futuro, le gustaría hacer de 'Pools for Kids' una organización sin fines de lucro. 

Más noticias

0 Comentarios