Hispana sufre discriminación por parte de gerente de un McDonald's en Charlotte

Esta empleada de McDonald's fue despedida después de que discriminara a una cliente en Charlotte. Esta empleada de McDonald's fue despedida después de que discriminara a una cliente en Charlotte.

Esta empleada de McDonald's fue despedida después de que discriminara a una cliente en Charlotte. Facebook Wendy Ríos

La mexicana Wendy Ríos fue víctima de discriminación por parte de la gerente de un McDonald's en Charlotte, en North Carolina, quien, entre otras cosas, le pidió que deletreara la palabra 'deportation'.

El incidente entre Wendy y la gerente se produjo después de que la primera le preguntara a una empleada de McDonald's si su pedido estaba completo, lo que provocó la molestia de la encargada del lugar.

"Le pregunté si mi pedido estaba listo y la gerente le preguntó qué le había pedido. Entonces ella dijo: 'por supuesto que su orden está lista'", dijo la gerente en compañía de un insulto.

El incidente continuó cuando Wendy se presentó en la siguiente ventanilla del drive-thru para pagar su pedido, siendo ese instante en que decidió tomar su teléfono celular y grabar el trato discriminatorio del que estaba siendo objeto por parte de la gerente. 

En el video se puede apreciar a la gerente, cuyo nombre no ha sido revelado, exigiéndole a Wendy que se retirara del lugar, además le repitió cuatro veces el nombre del presidente Donald Trump y de paso le preguntó si era capaz de deletrear la palabra 'deportation'.

"Hola a todos, miren lo que me pasó en el McDonald's de Eastwey y Central. Me siento agredida y todo pasó nada más porque le pregunté si mi orden estaba completa. Ayuden a compartirlo para que esta señora racista mire lo malo que dijo", escribió Wendy en su cuenta de Facebook. 

Tras darse a conocer el video, el cual ya cuenta con más de 435,000 reproducciones, McDonald's determinó despedir a la empleada, pues no comparten su sentir hacia los migrantes.

"En ninguna manera refleja los fuertes valores de la organización basados en la diversidad, la inclusión y la mejor experiencia para nuestros clientes", señaló McDonald's por medio de un comunicado. 

Más noticias

0 Comentarios