Hijas de George W. Bush escribieron emotiva carta a las hijas de Obama

Malia y Sasha Obama recibieron una emotiva carta por parte de las hijas de George W. Bush. Malia y Sasha Obama recibieron una emotiva carta por parte de las hijas de George W. Bush.

Malia y Sasha Obama recibieron una emotiva carta por parte de las hijas de George W. Bush. BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

Las gemelas Jenna y Barbara, quienes son hijas del expresidente George W. Bush, le escribieron una emotiva carta a Malia y Sasha, las hijas de Barack Obama, quienes en unos días dejarán de vivir en la Casa Blanca.

En el escrito, Jenna y Barbara le explican a las hijas del aún mandatario cómo será su vida a partir de ahora, pues los ocho últimos años vivieron en un mundo totalmente diferente al que enfrentarán en próximos días.

"Han estado en las puertas de la celda donde estuvo Nelson Mandela preso durante décadas. Han viajado a Liberia y Marruecos con su madre para hablar con las niñas sobre la importancia de la educación. Han asistido a cenas de Estado. Han visto a líderes internacionales.  Todo lo que han visto y las personas que conocieron les servirán de guía hacia un cambio positivo", se puede leer en un fragmento del escrito.

En otro aparatado de la carta les dicen que ahora les toca disfrutar al máximo a sus papás, pues una vez que dejen el cargo serán solo para ellas y de nadie más.

"Vivieron la increíble presión de la Casa Blanca. Ustedes escucharon las duras críticas a sus padres por gente que ni siquiera los conoce. Sus padres, les dieron la prioridad y no solo les mostraron, sino que les dieron el mundo. Como siempre, estarán apoyándolas para empezar este nuevo capítulo y nosotras también. Su vida va más allá de la sombra de sus padres", continúa la carta.

Esta misiva se suma a la que las hijas de Bush, quienes tienen 35 años, le escribieron a Malia y Sasha cuando iban a comenzar su vida en la Casa Blanca.

"Las vimos crecer de niñas a impresionantes jóvenes".

En la actualidad Jenna es corresponsal del 'Today Show' de la CNBC, mientras que Barbara es cofundadora de la empresa Global Health Corps.

Da clic aquí para leer la carta completa.

Más noticias

0 Comentarios