Gran manifestación por la reforma migratoria en Washington, DC, este 10 de abril

Ahora es el momento más importante de hacer escuchar la voz en pro de una reforma migratoria integra que beneficie a la comunidad. ¡Entérate!

Este 10 de abril todos los caminos conducen al Capitolio. Miles de personas acudirán a Washington, DC, de diferentes estados para manifestarse a favor de una reforma migratoria incluyente para los 11 millones de inmigrantes indocumentados del país. Esto como parte de la campaña "El Tiempo Es Ahora"

"Yo creo que hay una expectativa de la comunidad de que algo va a pasar y yo creo que la gente está lista para que algo pase, por lo cual nos estamos preparando para asegurar que la gente sepa de este evento, que participe", comentó Abel Núñez director ejecutivo de CARECEN. "Estamos trabajando en conjunto con otras organizaciones de la comunidad para asegurar que la gente de Washington, Maryland y Virginia esté presente el 10 de abril a las 3 pm enfrente del Capitolio".

Nuñez dijo que es necesario alzar la voz para asegurarse que la propuesta de reforma migratoria no vaya a causarle más daño a la comunidad inmigrante, en lugr de beneficios, por lo que la presencia en esta manifestación es importante.

"Esto es una celebración, hay que verlo como una celebración de la democracia, de nuestra capacidad de poder pedirle a nuestro gobierno qué tipo de reforma queremos. Es por eso que la gente se debe reunir y celebrar y saber de que no están solos en esta lucha, que cuando ellos sufren que esto es un dolor que le causa no sólo a ellos de manera personal, pero a la comunidad entera y sólo juntos podemos demostrar nuestro poder para que nuestros congresistas sepan qué es lo que queremos", dijo Nuñez. A los asistentes a la manifestación se les recomienda acudir con una camisa blanca y hacer presencia para que el Congreso pueda ver la unión de la comunidad inmigrante y sus simpatizantes.

Más noticias

0 Comentarios