Ganador de Mega Millions se lleva $393 millones de dólares

Después de impuestos, el ganador disfrutará de $247 millones de dólares. Después de impuestos, el ganador disfrutará de $247 millones de dólares.

Después de impuestos, el ganador disfrutará de $247 millones de dólares. Instagram

El sorteo de este viernes de Mega Millions brindó una fortuna estimada en $393 millones de dólares a un solo boleto vendido en Illinois.

Luego de las deducciones por concepto de impuestos, el ganador o ganadora gozará de un total de $247 millones de dólares. Los números ganadores fueron: 23, 33, 53, 56 y 58. El número Mega Ball fue 6. 

El premio se convirtió en el quinto mayor en la historia de Mega Millions. El boleto ganador se vendió en el restaurante Nick's Barbecue en Palos, Heights, Illinois, a 30 minutos de Chicago. Éste es el cuarto ganador del premio mayor del sorteo en lo que va de 2017.

Tres boletos vendidos en Ohio, Washington y California, acertaron los cinco números de bolas blancas para ganar el segundo premio del juego.

Es la primera ocasión que los premios de Powerball y Mega Millions superan los $300 millones de dólares. Entre los dos repartirán más de $650 millones de dólares. Este sábado será el sorteo del Powerball.

#megamillions

Una publicación compartida de todd Weinstein (@sattoddnam13) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 4:24 PDT

Más noticias

0 Comentarios