Foto de pericos refugiándose del huracán Irma se hace viral

Este es uno de los dos pericos que buscó refugio en las alturas de un hotel de Miami ante la amenaza del huracán Irma. Este es uno de los dos pericos que buscó refugio en las alturas de un hotel de Miami ante la amenaza del huracán Irma.

Este es uno de los dos pericos que buscó refugio en las alturas de un hotel de Miami ante la amenaza del huracán Irma. Laura Aguilar

El huracán Irma causó severas afectaciones a su paso por la Florida, en donde no solo la población tuvo que buscar refugio para salvar su vida, sino que también los animales, tal y como sucedió con dos pericos.

A través de Internet se dio a conocer una fotografía que muestra a los dos pericos buscando refugio en el piso 22 del hotel Marriot, ubicado en la ciudad de Miami, una de las más afectadas por el paso del huracán Irma.

En la imagen, la cual fue compartida en primera instancia por medio de Snapchat por Laura Aguilar, se puede ver a las dos aves paradas en el filo de la ventana de una de las habitaciones del prestigioso hotel.

"Ellos también necesitan refugio. Un telespectador de Local 10 capturó una foto de estos dos pericos refugiados de la tormenta en el borde del piso 22 del Dadeland Marriott", publicó la señal de televisión WPLG Local 10 a través de su cuenta de Facebook.

Se desconoce si los dos pericos recibieron un refugio más caluroso por parte de la mujer que tomó la fotografía, ya que no hay evidencias de que los haya dejado entrar a su habitación.

Además de esta imagen, también fue de llamar la atención lo que sucedió con un par de flamingos de Key West, a quienes se les vio caminando al interior de una lavandería, en donde encontraron un lugar seguro para sobrevivir a la tormenta.

"Un amigo en Key West está refugiando algunos flamingos en su lavandería", escribió Cheryl Lu-Lien Tan por medio de su cuenta de Twitter, quien destacó el buen corazón de su amigo durante el paso del huracán Irma por la región. 

Estos dos flamingos encontraron refugio al interior de una lavandería por la amenaza del huracán Irma. Estos dos flamingos encontraron refugio al interior de una lavandería por la amenaza del huracán Irma.

Estos dos flamingos encontraron refugio al interior de una lavandería por la amenaza del huracán Irma. Twitter Cheryl Lu-Lien Tan

Más noticias

0 Comentarios